El Betis ha conseguido la victoria más rotunda en clasificación europea, tras vencer por 0-3 al Gent en la ida del playoff de la Conference League.
El equipo le hacía falta una imagen de este calibre, después de la mala fase de grupos que realizó. Este triunfo supone un golpe sobre la mesa de cara a las aspiraciones en esta competición.
Manuel Pellegrini ha señalado el mal papel que hizo el equipo en la primera fase y el débito que tenía con la afición desplazada por la mala imagen mostrada.
Un triunfo que cambia el rumbo en la competición, dejando prácticamente sellada la clasificación para los octavos de final. Al equipo le hacía falta un triunfo así.
“Contento por dejar la eliminatoria prácticamente cerrada, por darle una victoria a la gente que se ha desplazado y por hacerlo bajo nuestra misma idea”.
“Nadie quedó contento por la fase de grupos que hicimos, le debíamos una victoria así a los hinchas que se han desplazado y me pone muy contento eso”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.