La dirección deportiva del Betis ya está manos a la obra en la preparación del próximo mercado de verano, a la espera de conocer en qué competición europea entrará el equipo.
Y es que si los de Pellegrini consiguen meterse en la Champions, el margen salarial y las aspiraciones de mercado serán mucho más elevadas.
Uno de los movimientos que se esperan en verano es la salida de Johnny Cardoso. Por el mediocentro tiene una opción preferencial el Tottenham hasta el próximo dÃa 10 de julio.
El conjunto inglés podrÃa pagar los 25 millones de euros de la misma, pero en el Betis confÃan en que pueda llegar una oferta superior a esas cantidades.
Mientras tanto, en el club ya están mirando alternativas para suplir al estadounidense, que es una pieza más que clave para el sistema de Pellegrini. Manu Fajardo y su equipo de trabajo tiene una lista corta de posibles opciones.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, sÃguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.