Uno de los movimientos que se produjeron en el pasado mercado de verano en el Betis fue la salida, como cedido, de Borja Iglesias al Celta. El equipo gallego no tiene opción de compra.
El delantero pensaba que su etapa en el club verdiblanco estaba acabada, una visión totalmente compartida en el Betis. De hecho, no se valora su regreso la próxima temporada.
Desde el club informan que el contrato del futbolista se renovó de manera unilateral hasta el verano de 2026, una situación que el delantero no reconoce de esa manera.
El futuro de Borja Iglesias parece estar ligado al Celta de Vigo, que no tiene opción de compra pero sí intención de ficharlo. Claudio Giráldez es el valedor de su continuidad.
Ambos clubes ya han comenzado conversaciones para cerrar el fichaje del atacante, que vería con buenos ojos seguir en Vigo. En el Betis son conscientes de que no van a sacar mucho dinero.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.