El próximo mercado invernal será muy agitado en el Betis. La dirección deportiva tiene que ajustar piezas de la plantilla y necesitará de nuevas ventas para poder acometer operaciones.
En el horizonte está la situación de Johnny Cardoso. El estadounidense sigue en la agenda de importantes clubes europeos, aunque su nivel en este comienzo de temporada está muy lejos de la anterior.
En Italia informan de una ofensiva del Milán en el próximo mercado de enero por el centrocampista. Una situación que abriría un dilema en el Betis, pues la posición está algo mermada.
Solamente una buena cantidad de dinero en un hipotético traspaso convencería al Betis, aunque el Tottenham posee también una opción preferente de compra por 25 millones de euros. El equipo italiano necesita un mediocentro y vendría con todo para hacerse con los servicios del jugador bético.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.