El Betis ya mira al próximo mercado de invierno para intentar reforzar algunas posiciones de la plantilla. Mientras tanto, trabaja en cerrar algunas renovaciones de canteranos que siguen dando pasos.
Uno de ellos es Pablo García. El Betis le puso sobre la mesa una oferta de renovación. Según cuentan en ‘Estadio Deportivo’, el jugador estaría pidiendo más dinero y la renovación se encuentra en punto muerto.
El canterano acaba contrato el próximo mes de junio de 2025. Sobre este asunto ha hablado Miguel Calzado con los compañeros de ‘Relevo’. El director de la cantera deja en el aire su continuidad, aunque espera que haya acuerdo.
“Él lo que nos transmite un poco es que se quiere quedar con nosotros. Nosotros estamos intentando que se quede, que se encuentre a gusto. Creo que se está apostando por él. Al final es el único juvenil, un poco con Oreiro, pero Oreiro todavía va subiendo y va bajando. Él está ya fijo en el Betis Deportivo y esperemos que llegue a un acuerdo próximo y cerrarlo. Que no llegamos, bueno, pues esto es el fútbol”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.