La historia reciente del Betis ha estado marcada por la consecución de la Copa del Rey. Uno de los miembros de esa plantilla era Cristian Tello, que ahora mismo está jugando en Arabia Saudí.
El extremo tenía un perfil que cada vez quedan menos en el fútbol, el típico jugador desequilibrante con velocidad y desborde. Actualmente, en el Betis cuentan con Abde y Jesús Rodríguez.
El catalán ha hablado con los compañeros de ‘El Desmarque’ sobre su etapa en el Betis. Ha confesado que rechazó una importante oferta del Spartak de Moscú por fichar por el equipo verdiblanco.
“Fue un orgullo haber podido vestir las dos camisetas. Recuerdo cuando fui al Betis, que salía del Barça, que rechacé una oferta muy importante para mí económicamente de Rusia, del Spartak de Moscú. Cuando ya estaba prácticamente todo cerrado, salió el Betis y mi decisión, tanto mi decisión como la de mi familia, cambió de rumbo”.
Además, reconoce que el Betis le enamoró desde que llegó: “Desde el primer momento cuando llegas a ese club, la gente te atrapa muchísimo. Cuando ves cada semana el campo lleno, la pasión que le ponen todos, es increíble”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.