Iker Losada está llamado a ser uno de los futbolistas que abandonen el Betis en este próximo mercado de invierno. El mediapunta tiene mucha competencia tras la recuperación de Isco.
El joven jugador necesita minutos para seguir creciendo en sus condiciones. Por ello, en el club valoran positivamente su salida como cedido hasta final de temporada.
Hay algunos equipos de Primera como el Celta o el Espanyol que ya han preguntado por su futuro, con la intención de incorporarlo este mes de enero como cedido.
Sin embargo, informan los compañeros de ‘El Chiringuito’ que el entorno del jugador manda un claro mensaje de que Iker Losada no quiere salir del Betis.
El jugador sigue confiando en ganarse más minutos en el equipo verdiblanco, que lo considera el lugar ideal para seguir creciendo. Todo ello en un contexto donde se espera que tenga muy pocos minutos.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.