La dirección deportiva está llevando a cabo una reestructuración en la plantilla y el cuerpo técnico del Betis Deportivo. Han sido ya varios futbolistas que han certificado su marcha de la entidad.
Uno de ellos ha sido Lucas Alcázar, que no ha renovado su contrato tras finalizar el pasado 30 de junio. El lateral ha dado un salto importante en su carrera.
Y es que el Castellón ha anunciado su fichaje como agente libre, suponiendo el paso adelante del canterano, disputando, la próxima temporada de Segunda División.
Alcázar ha firmado hasta 2028 con el equipo castellonense, que tuvo una campaña de más o menos, luchando finalmente por no descender a Primera Federación.

El jugador señalaba en su carta de despedida que había sido un orgullo vestir la camiseta de las trece barras y que se marchaba orgulloso de haber dado todo lo que tenía.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.