El Betis ha roto la mala dinámica de resultados con el empate ante el Barcelona después de un partido completo de los verdiblancos, donde le faltó efectividad de cara a portería.
La cantidad de lesiones que ha tenido el conjunto de Pellegrini en el centro del campo le ha llevado a darle más oportunidades a jóvenes jugadores de la cantera.
Mateo Flores, Guirao y Jesús Rodríguez están totalmente inmersos en dinámica de primer equipo, siendo importantes para el funcionamiento del equipo.
El primero de ellos hizo un gran partido ante el Barcelona y fue clave en la mejora de nivel del equipo en el duelo copero ante el Sant Andreu. Guirao está supliendo la baja de Cardoso.
El caso de Jesús Rodríguez es más peculiar. El jugador está demostrando una gran personalidad en los minutos que ha disputado con el equipo de Pellegrini.
Tres futbolistas cuya importancia actual en el primer equipo era difícil de pensar en el comienzo de esta misma temporada. Pellegrini ha encontrado tres refuerzos de lujo.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.