El Betis estuvo en el tramo final del pasado mercado de verano trabajando en la incorporación de Vitor Roque. El delantero brasileño acabó eligiendo recalar en el club verdiblanco por delante de otras opciones.
De hecho, en diversas ocasiones ha manifestado lo feliz que se encuentra en el cuadro bético, que tiene una opción de compra por 25 millones de euros. La podrá ejercer siempre y cuando el jugador dispute 45 minutos en, como mínimo, 20 partidos oficiales.
El atacante ya ha comunicado al Betis que su intención es triunfar aquí y no volver a Barcelona, donde lo pasó realmente mal en los meses que estuvo en el club catalán.
Aunque todo dependerá de su rendimiento, la decisión del brasileño ya está tomada. Vitor Roque trabaja en mejorar sus números goleadores, donde acumula 2 en Liga y 2 en Copa, siendo uno de los delanteros que más ocasiones de gol tiene.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. la información al instante del Real Betis.