El Betis sigue manos a la obra en la planificación de la próxima temporada. La dirección deportiva tiene varios frentes abiertos para complementar la defensa.
Una de las posiciones que puede sufrir más modificaciones en lateral izquierdo. La llegada de Junior Firpo está prácticamente cerrada a falta de pequeños flecos. Además, se le busca salida tanto a Perraud como a Ricardo Rodríguez.
Esa situación conllevará la llegada de un nuevo efectivo para esta demarcación, con el nombre de Álex Moreno sobre la mesa. El catalán estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico para recalar en el Betis.
Un futbolista que ha estado en la agenda de la dirección deportiva en anteriores mercados es Nicolás Tagliafico. El Lyon, que ha sido recientemente descendido administrativamente a segunda división, no va a renovar su contrato.
En Francia han sacado la noticia este viernes del fuerte interés de Antonio Cordón para ficharlo para el Sevilla. El futbolista llegaría como agente libre tras acabar contrato.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.