El objetivo prioritario de la dirección deportiva del Betis de cara a este próximo mercado de enero es reforzar la delantera y el centro del campo. Las lesiones han lastimado mucho al equipo en esa posición.
El nombre que más ilusión generaba era Dani Ceballos. Es prácticamente imposible para enero, ya que el canterano está teniendo mayor protagonismo en el Madrid.
Pero en el Betis tienen una baza para poder fichar al mediocentro en el próximo mercado de verano. Ya contamos que el club cuenta con ofertas por Altimira y Cardoso.
Y es que el Betis tiene previsto recaudar alrededor de 40 millones de euros con estos dos jugadores, que abrirían las puertas al fichaje de Ceballos el próximo verano.
El jugador sigue deseando volver al equipo verdiblanco, esperando acontecimientos para que pueda ser en el próximo mercado veraniego. Las condiciones están pactadas con el ex bético.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.