El Betis ha caído de manera estrepitosa en su visita al Barcelona en los octavos de final de la Copa del Rey. Los de Pellegrini quedan eliminados de la competición tras recibir una goleada.
Fue un encuentro indigno de los verdiblancos, que no tuvieron ni actitud ni fútbol y estuvieron totalmente sometidos a merced de su rival, que pudo marcar más goles.
Los más de 1.000 aficionados verdiblancos que se encontraban en las gradas de Montjuic reprocharon la actitud a sus jugadores, que se acercaron a agradecer el desplazamiento.
Una nueva denigrante imagen del equipo, que no responde sobre el campo a su afición, que siempre es fiel y está en todo momento al lado de su equipo.
— videosinforbb (@Lordalvaro) January 15, 2025
«>
Con una tremenda pitada y cánticos de “Nosotros somos el Betis” despedían los béticos a los futbolistas tras el encuentro, donde el escudo ha vuelto a ser pisoteado.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
