Manuel Pellegrini se ha puesto serio después de los malos resultados que ha encajado el equipo, que necesita urgentemente refuerzos antes del cierre de mercado.
Además del fichaje de Antony, el equipo verdiblanco pretende buscar un lateral izquierdo y un delantero en el mercado, lo que supondría un total de tres llegadas en enero.
Los compañeros de ‘Relevo’ han informado de las conversaciones desde el equipo bético con Alex Moreno, que no está teniendo protagonismo en el Nottingham Forest.
El lateral podría llegar como cedido al Betis, una petición total del técnico chileno. El catalán dio un gran rendimiento, siendo clave en la gran temporada que conllevó el título de Copa.
De hecho, desde su marcha no ha habido ningún lateral que se haya acercado al nivel que mostró Álex Moreno. El jugador estaría encantado de volver.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.