Juanmi Jiménez está llamado a ser una de las salidas del Betis en este mercado de invierno. El malagueño no aprovecha las oportunidades que le brinda el entrenador.
El atacante no es del todo partidario de salir del Betis, puesto que no quiere bajarse el salario. El Granada, como ya informamos, se lanzó para conseguir su cesión, opción rechazada por el jugador.
El equipo que está muy cerca de cerrar su cesión es el Getafe, que se haría cargo de la totalidad de su salario. El malagueño podría salir en las próximas horas del club bético.
Es una operación que aún no está cerrada, pero que avanza a pasos agigantados. Juanmi no estaba del todo convencido de salir del Betis, pero su falta de minutos y la oferta del cuadro azulón le ha llevado a cambiar de opinión.
Su salida podría abrir la opción a que, además del delantero, pueda llegar otra pieza para el lateral izquierdo. La dirección deportiva tiene mucho trabajo en las horas que restan de mercado.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.