El mercado de enero en el Betis va a estar marcado por la cantidad de ventas que pueda conseguir el equipo verdiblanco. En Heliópolis necesitan aligerar coste de plantilla.
La primera va a ser la de Assane Diao, que tiene prácticamente todo cerrado para marcharse al Como por 11 millones de euros. Una operación que aporta una íntegra plusvalía.
Otro jugador que está en la rampa de salida es Rui Silva, por el que podría llegar una oferta interesante desde Portugal. Y es que el Oporto sigue muy interesado en su fichaje.
En el Betis, pese a que tienen cerrado el fichaje de Álvaro Valles, consideran que el meta sevillano debe llegar en el próximo mercado de verano.
Por lo tanto, si sale Rui Silva existe un acuerdo total en el club para darle la oportunidad en el primer equipo a Guilherme Fernandes, que hoy ya se ejercitado a las órdenes de Manuel Pellegrini.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.