El fichaje de Antony por el Betis sigue avanzando y se espera que pueda cerrarse este mismo mes de julio. El brasileño, que sigue mandando guiños, solamente quiere jugar en el club bético.
Así lo ha comunicado en diversas ocasiones al Manchester United, que lo ha dejado fuera de la primera parte de la pretemporada y le ha dado vacaciones hasta final de este mes.
En Inglaterra siguen informando de los avances entre ambos clubes para llegar a un acuerdo definitivo para la continuidad del brasileño, que sigue a la espera de la fumata blanca.
De hecho, ambas partes esperan una resolución antes de final de este mes, con el objetivo de que no vuelva con el equipo inglés. Su familia ya está de vuelta en Sevilla.
Todo hace indicar que el fichaje se acabará haciendo, ya que la voluntad del jugador es total. Las prisas del United también juegan a favor del Betis, que hará todo lo posible.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.