El Betis cayó derrotado el Celta de Vigo, después de desaprovechar una ventaja de dos goles en el marcador. Los de Pellegrini siguen alejándose del objetivo europeo.
El final de partido fue algo tenso, con Borja Iglesias como protagonista, que se encaró con Diego Llorente. También se produjo un choque entre Adrián San Miguel y Altimira.
El meta se acercó al mediocentro, para evitar que perdiera más tiempo discutiendo con el jugador rival. Altimira reaccionó con una actitud más que sobrante.
Aquí tenéis a las cuevas de Altamira Hay que echar este tío del club se ha peleado con todos pone siempre caritas gestitos y a la afición la otra vez la mando a la mierda este tío pestoso fuera del club aparte de malo se cree alguien el papasfrita @AltimiraSergi VETE YA!!🖕🏻 pic.twitter.com/Gbua60t3HC
— 🇪🇸🇳🇬FoRsABeTiSaLe🇳🇬🇪🇸 (@Frankrbb91) February 8, 2025
«>
El centrocampista fue responsable del tercer gol visitante, ya que no cubre bien al futbolista que remata y es un espectador de lujo de la jugada. Ya ha tenido varios detalles que debería evitar, como los gestos a los aficionados béticos desplazados a Moldavia.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.