La dirección deportiva del Betis ya trabaja de cara el próximo mercado de verano, con la clara intención de mejorar el equipo. Se producirán muchas salidas y entradas.
Con el fin de dar un paso más en la tabla clasificatoria y en competiciones europeas, con la disputa de la Europa League, en el club piensan que el equipo tiene que tener más físico.
La salida de Johnny Cardoso abre el escenario de que el Betis tenga que fichar a un futbolista ancla en la medular, que sea capaz de hacer el trabajo del estadounidense.
No será el único movimiento que se produzca en el centro del campo, puesto que la salida de William Carvalho también está muy avanzada. Ambas partes entienden que su ciclo en el Betis ha finalizado.
Los compañeros de ‘ABC de Sevilla’ informan que, para reemplazar al portugués en el Betis, valoran la opción de fichar a un futbolista joven con futuro, de rendimiento inmediato y que tenga revalorización.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.