El mercado de invierno del Betis depende de las salidas que sigan produciéndose en la plantilla. El equipo verdiblanco necesita cerrar algunos refuerzos en la parcela ofensiva.
Jugadores como Bakambu o Juanmi están siendo movidos en diferentes mercados, con el fin de encontrarle un nuevo destino antes del término del mes de enero.
La situación del congoleño está más difÃcil, pues no acaba de llegar ninguna oferta para hacerse con sus servicios. El caso de Juanmi es diferente, pues el Granada aprieta para ficharlo.
El malagueño está valorando la opción del equipo andaluz, aunque sea un paso atrás al irse a jugar a Segunda División. Sabe que en el Betis no va a tener oportunidades.
Otra salida que está avanzando en las últimas horas es la de Iker Losada, por quien el Celta está muy interesado en su cesión. El jugador ya tiene un acuerdo con el equipo vigués.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, sÃguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.