El Betis tiene como objetivo prioritario reforzar la delantera en este mercado de invierno. El equipo de Pellegrini sigue notando el bajo nivel de sus atacantes.
Y es que la falta de efectividad de cara a portería es uno de los mayores problemas del equipo bético en este comienzo de temporada, en el que ha sumado la peor puntuación en la primera vuelta con Pellegrini.
Tras descartar algunos nombres como Asensio o Jovic, además de la complejidad del fichaje de Douvikas, la dirección deportiva se está moviendo en incorporar a un jugador joven de un equipo importante.
El mejor posicionado, según hemos podido saber, es William Osula, que milita actualmente en el Newcastle. Fuentes cercanas al jugador nos confirman que el Betis está negociando su cesión con opción de compra.
El delantero, de 21 años, llegó el pasado verano al club inglés, que pagó en torno a 11 millones de euros por su incorporación. Tiene un valor de mercado de 6,5 millones de euros y quiere buscar más minutos.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.