Luiz Felipe ha vuelto a estar vinculado al Betis en este pasado mercado de invierno. El central rescindió contrato con Al Ittihad y firmó como agente libre por el Marsella.
Ramón Planes, que fue el que lo fichó dándole 22 millones de euros al Betis por la operación, le puso una cláusula anti Betis para este próximo año 2025.
Con vistas a futuro, es un jugador que gusta mucho al entrenador, que ya tuvo una etapa gratificante en la única temporada que vistió la camiseta bética.
De hecho, el zaguero no se quería marchar del Betis, que no quiso rechazar la gran oferta económica que procedía de Arabia. A Pellegrini tampoco le hizo gracia su salida.
Según ‘ABC de Sevilla’, el Betis tiene acordado su fichaje para el año 2026, fecha en la que expira la cláusula expuesta por el club saudí de no poder fichar por el Betis, tras quedar libre.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.