En el Betis estaban atentos al próximo mercado de fichajes, con el objetivo de reforzar el centro del campo y la zona diestra del ataque, por encima del resto de posiciones.
La viabilidad económica, a priori, no permite al Betis tener mucho margen de maniobra. El centro del campo es la principal apuesta de la dirección deportiva para enero, pues hay más necesidad por la cantidad de lesiones.
De hecho, en el club apuestan por Jesús Rodríguez para cubrir la necesidad que hay en la banda derecha. En el club quieren tener un jugador de este perfil, que ya lo tiene en la izquierda con Abde.
Pellegrini seguirá incluyendo al canterano en el primer equipo, con el que espera ir acumulando más minutos. En el Betis piensan que un jugador con sus cualidades y progresión vale mucho dinero, por ello se decantan por cubrir la posición con el joven canterano.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.