La defensa del Betis va a sufrir modificaciones en el próximo mercado de verano. Actualmente, como la plantilla tiene tres jugadores de esa posición y tendrÃa que incorporar otro más.
Una de las situaciones que tienen que resolverse es el futuro de Natan. El brasileño está cedido por el Nápoles hasta el final de temporada, con una opción de compra de 9 millones de euros.
la intención del Betis, como ya hemos informado, es negociar a la baja su incorporación. Mientras tanto, tiene abiertas otras alternativas para reforzar el centro de la zaga.
Una de ellas es Aqbar. El central del Alavés acaba contrato al término de esta temporada, y tiene complicaciones para poder renovar, debido al lÃmite salarial.
El Sevilla también está muy interesado en el marroquÃ, que podrÃa decantarse por el Betis, al ser un proyecto más ambicioso y luchar por competiciones europeas.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, sÃguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.