La planificación del pasado mercado veraniego ha quedado incompleta en el Betis. La dirección deportiva ya mira a enero para subsanar los errores cometidos y darle más mimbres a la plantilla.
La intención del club pasa por reforzar el centro del campo, a la espera de las salidas que puedan darse. El favorito para la medular era Dani Ceballos, pero su fichaje es imposible.
Por ello, el equipo verdiblanco ya mira a otras opciones para completar la posición. Un jugador que gusta mucho es Casadei, mediocentro italiano de 21 años que actualmente milita en el Chelsea.
El italiano solamente ha disputado esta temporada cuatro de los cinco duelos de la Conference League con el equipo londinense. El duelo de este jueves estaba sancionado.
El Chelsea ve con buenos ojos la opción de dejarlo salir como cedido en el próximo mes de enero. A esta situación está muy atento el Betis, que informan desde Inglaterra que es uno de los mejores colocados para hacerse con el jugador.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.