El centro de defensa del Betis ha sufrido muchos problemas con las lesiones durante este comienzo de temporada. La decisión de la dirección deportiva de tener tres entradas del primer equipo ha lastrado.
Bartra ha tenido muchos problemas físicos, además también de la pequeña lesión muscular que sufrió Natan. El puesto de central no es una prioridad para el mercado de enero.
Sin embargo, hay un jugador que se pone a tiro para su fichaje. Se trata de Luiz Felipe, que saldrá de Al Ittihad en el próximo mercado de fichajes.
El italobrasileño ha comentado a su entorno más cercano que estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico para volver al Betis. En el club, por el momento, no contemplan esta opción.
Podría rescindir contrato y llegar como agente libre, ya que el equipo saudí no está contento con su rendimiento. También ha tenido algunos problemas físicos, que le ha tenido al margen durante toda esta primera parte de la temporada.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.