Isco Alarcón está siendo uno de los jugadores más importantes del Betis. El malagueño volvió de su lesión a un gran estado de forma y es una pieza clave para Pellegrini.
Su fichaje por el Betis ha sido uno de los aciertos más grandes del club en los últimos años. Ha alcanzado un nivel deportivo y de implicación sobresaliente.
En unas declaraciones de hace unos días dejó claro que está muy feliz en el Betis, aunque le hubiese gustado llegar dos temporadas antes para disfrutar más del equipo verdiblanco.
Además, hizo referencia a la cantidad de años que se ve vestido de verdiblanco, con contrato hasta 2027 y la posibilidad de poder protagonizar una nueva renovación.
“He estado en tres equipos y guardo muy buenos recuerdos. Pasé por el Sevilla y las cosas no salieron bien. Ahora estoy en el Betis viviendo mi segunda juventud. Ojalá haber venido dos años antes y poder disfrutar más de este club. Esperemos que sean 4-5 años muy buenos para todos”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.