El derbi sevillano fue un partido más que completo en todos los sentidos. El Betis se impuso sobre el campo con merecimiento y se llevó una victoria que le sigue permitiendo soñar con la Champions.
Como suele ser habitual en ese tipo de partidos, la tensión fue la tónica dominante desde incluso antes de que comenzara el encuentro, en el calentamiento.
Al término del mismo, un recoge pelotas fue a retirar los balones y recibió un empujón de un miembro del staff técnico del Sevilla, tirándolo incluso al suelo.
Una situación que creó el primer encontronazo, ya que jugadores como Badé o Gudelj se acercaron y conllevaron que Aitor Ruibal o el Chimy Ávila fueran corriendo para esa zona.
©️Toma Nemanja Gudelj la palabra en la arenga final.
🏟️El #SevillaFC ya marcha a vestuarios bajo la atenta mirada de un Jesús Navas que ha presenciado el calentamiento desde el banquillo.
📹 @Mmorales22_ #LaLiga #CompartimosAfición #RealBetisSevillaFC pic.twitter.com/mLfoUW2crv
— La Colina de Nervión (@ColinaDeNervion) March 30, 2025
«>
Al final, la cosa no fue a mayores y se solventó de una manera rápida. Tuvo poco sentido la reacción del miembro del staff blanquirrojo, con una agresión sin venir a cuento.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.