El futuro de Johnny Cardoso es una de las máximas incógnitas que presenta este próximo mercado de verano en el Betis. El estadounidense tiene muchas propuestas encima de la mesa.
El Tottenham, que acaba de ganar la Europa League, tiene una opción preferente por el futbolista hasta principios del mes de julio. El jugador no está muy convencido de marcharse al club inglés.
La dirección deportiva del Betis ya se está moviendo ante la posible salida del mediocentro, por el que intentarán sacar la mayor cantidad de dinero posible.
Un jugador que gusta es Samu Costa, que está haciendo una gran temporada en el Mallorca. El portugués, que tiene un valor de mercado de 14 millones de euros, saldrá del conjunto balear.
Informan en los medios cercanos al club bermellón que el futbolista ha sido ofrecido al Betis por medio de sus agentes. Vería con buenos ojos la opción de recalar en el club verdiblanco.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.