El Betis se está moviendo últimamente muy bien en la contratación de sus nuevos porteros. De los últimos diez fichajes para la portería, la mayoría son como agente libres.
Álvaro Valles también ha venido bajo esta misma fórmula, tras rescindir su contrato con Las Palmas el pasado mes de febrero. El meta ha rechazado muchas ofertas para vestir la camiseta del Betis.
La intención de la dirección deportiva es reforzar la posición con una pieza más, buscándole salida a Fran Vieites. El jugador que más gusta en el club es Pau López.
De hecho, su llegada está a expensas de que finalice su desvinculación con Toluca, donde llegó hace algunos meses procedente del Olympique de Marsella.
El portero catalán, que ya estuvo en el club verdiblanco, está trabajando para quedar libre y poder llegar gratis al cuadro bético. Sería otra operación a coste cero para la portería del Betis.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.