El fichaje de Antony ha sido un movimiento más que interesante por parte del Betis, que ha aprovechado un complicada situación en el Manchester United.
La realidad es que el jugador está muy feliz en Sevilla y ha caído de pie en el equipo y en la forma de juego de Pellegrini. Ya acumula tres goles.
Su continuidad más allá de esta temporada es bastante complicada, por el elevado salario que atesora y la clara intención del Manchester United de venderlo.
Pese a ello, en el club siguen manteniendo el pensamiento de que podrían alargar la cesión por una temporada más, viendo que el jugador se está revalorizando y sacando su calidad. Las relaciones con el Manchester United son fluidas.
“Creo que lo más importante es estar feliz. Acá lo estoy. Las cosas salen natural. Muy feliz por marcar y ayudar al equipo», decía el brasileño tras el encuentro ante la Real Sociedad.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.