El futuro de Vítor Roque sigue estando en el aire. El jugador está cedido hasta final de la presente temporada en el Betis, aunque el club verdiblanco tiene la opción de prolongarlo un año más.
Su rendimiento tiene luces y sombras. Ante el Rayo Vallecano provocó un penalti y tuvo ocasiones importantes para poder ganar el partido.
El brasileño falló un mano a mano con empate en el marcador, sembrando ciertas críticas en los aficionados. Pese a que lleva cuatro goles en Liga, la sensación es que podría llevar más.
Los compañeros de ‘Geglobo’ apuntaban el interés de Palmeiras en fichar al atacante en este próximo mercado, con una oferta de más de 20 millones de euros.
El delantero no quiere salir del Betis y ha declinado esta opción, teniendo claro que puede mejorar mucho su puntería y dar más alegrías al público verdiblanco.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.