El mercado de enero está a punto de comenzar y en el Betis tienen clara la hoja de ruta a seguir para reforzar la plantilla. La intención del club es fichar a un delantero y un mediocentro.
Para ello, tienen un papel esencial las salidas que se produzcan en el plantilla. El Betis necesita vender por una cantidad alrededor de los 20 millones de euros antes de final de temporada.
Un jugador que está sobre la mesa de la dirección deportiva es Arthur Melo. Desde Italia apuntaban que la operación estaba prácticamente cerrada.
Sin embargo, según hemos podido conocer, su fichaje no está para nada avanzado. El jugador ve con buenos ojos llegar al Betis, que necesitará sacar algún jugador antes de poder intentar su cesión.
Y es que hay varias aristas, como el alto salario y un buen número de clubes que también están interesados en el jugador, que complican su llegada a día de hoy.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.