La dirección deportiva del Betis ya tiene trazado el plan a seguir para el próximo mercado de fichajes. Manu Fajardo y su equipo de trabajo harán diferentes modificaciones en la plantilla.
Los laterales, el centro del campo y el ataque son algunas de las demarcaciones que están en el punto de mira. Pero, sin duda, donde más necesita refuerzos el equipo es en la portería.
La salida de Rui Silva, que no fue reemplazada por ningún otro portero, ha dejado un vacío de nivel que tendrá que solucionarse en el próximo verano.
El rendimiento de Adrián San Miguel no es del todo constante, al igual que ocurre con Fran Vieites. Álvaro Valles será el primer fichaje de la entidad para la portería.
Pero la cosa no quedará ahí, puesto que la dirección deportiva tiene en mente hacer una incorporación más para defender la meta verdiblanca.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.