Las posturas de Betis y Sevilla siguen estando de la misma manera a poco más de una semana para que se dispute el derbi. El club blanquirrojo sigue filtrando que las relaciones se mantendrán rotas.
Algunos organismos como la RFEF o el Ayuntamiento se han pronunciado sobre la importancia de recuperar la normalidad en este aspecto.
Desde el Betis sostienen que el asunto es cosa del Sevilla, que fue quien tomó la iniciativa y la decisión de romper las relaciones. El club bético, cumpliendo con el protocolo, se pondrá en contacto con el Sevilla para conocer su petición de cara al partido.
Eso sí, desde el Betis dejan claro que la directiva del Sevilla no se sentará en otro lugar que no sea el palco, por cuestiones de seguridad. Así lo ha mostrado López Catalán en ‘Radio Marca’.
“Si deciden venir al partido lo recibiremos con respeto. La invitación se va a cursar como hacemos con todos los clubes. No es una opción que la directiva del Sevilla vaya a un lugar que no sea el palco, por temas de seguridad no podrá ser”.

“El derbi se juega en el campo y queremos que sea una fiesta. Vamos a hacer cosas especiales para que así sea. El derbi no se juega en el palco, nosotros somos nada importantes ni lo queremos ser”
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.