La victoria del Betis en Copa del Rey deja muchos detalles a analizar del encuentro, en el que el equipo verdiblanco sigue dando síntomas preocupantes de equipo caído.
Pellegrini no acaba de dar con la tecla del equipo, que ha vuelto a hacer el ridículo durante más de 60 minutos de encuentro, salvándose en dos ocasiones del gol rival en el comienzo de la segunda mitad.
Pero lo más preocupante es el detalle que ha dejado el Chimy Ávila en la segunda parte. El argentino ha recibido la tarjeta amarilla tras un encontronazo con un jugador rival.
Posteriormente, siguió protestando al colegiado su decisión, jugándose la expulsión cuando el partido aún iba empatado. Natan fue a recriminarle la actitud, pidiéndole cabeza al atacante.
Su respuesta fue muy llamativa, produciéndose una pequeña discusión entre los dos, ya que el Chimy se tomó bastante mal lo que le decía su compañero.
Natan finalmente se quitó del medio, pero el detalle ha sido muy llamativo, evidenciando que no hay del todo un buen ambiente en el vestuario.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.