El Betis busca en el mercado el fichaje de un atacante para completar la zona ofensiva, que tan mermada está por el bajo nivel de algunos de sus componentes.
Uno de los nombres que más están sonando es el de Antony, que va a salir del Manchester United en este mercado invernal en busca de más minutos.
El brasileño tiene a la liga española como uno de sus destinos preferidos, con el factor de que su nuevo equipo compita en Europa. Un panorama que le da muchas papeletas al Betis de completar la operación.
De hecho, algunos medios británicos apuntan que el extremo habrÃa aceptado unirse al Betis, por delante de otras opciones como el Newcastle o algunos equipos brasileños.
El problema reside en alcanzar un acuerdo con el Manchester United, que no está dispuesto a pagar gran parte de su salario, que es lo que necesitarÃa el Betis para poder acometer la operación.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, sÃguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.