El Betis sigue adelante con su hoja de ruta de cazar jóvenes talentos para sacarle rendimiento y plusvalías futuras. El club verdiblanco sigue la pista de muchos futbolistas de este perfil y se adelanta a otros clubes en fichajes de este tipo.
La secretaría técnica se está moviendo en varios frentes de futbolistas con futuro que pueden dar rendimiento a corto plazo y una plusvalía en el futuro.
El Betis vuelve a la carga por Marciano Sanca, extremo que actualmente milita en el Almería. El club verdiblanco ha realizado una tercera oferta. Trata de una cesión con opción de compra de 1,2 millones y un 30% de un futuro traspaso, según informa ‘Diario de Almería’.
El extremo de 20 años está convencido de recalar en el Betis y presiona al club almeriense para que lo deje marchar. La oferta también tiene una variable en la que, si el jugador disputa 20 partidos con el primer equipo, el Almería recibiría 300.000 euros más y vería reducido su porcentaje de venta futura al 20%.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.