El Betis necesita aligerar la plantilla para poder acometer nuevas incorporaciones en el próximo mercado de invierno. La dirección deportiva y el entrenador tendrán una reunión el próximo día 30.
Para que puedan llegar nuevos fichajes, el Betis necesita colocar a sus descartes. Jugadores como Bakambu, Juanmi o Ricardo Rodríguez tienen la puerta abierta.
Pero, según hemos podido saber, el primer jugador que podría abandonar el club sería Iker Losada. La vuelta de jugadores como Fornals o Isco hace que tenga menos opciones.
Esta situación la valoran en el club, que ven con buenos ojos su salida como cedido. El Celta está muy pendiente a su futuro, ya que es un deseo de su entrenador.
El Betis valora positivamente su salida al club gallego, donde saben que tendría protagonismo. Hay contactos avanzados para que se cierre la operación en el comienzo del mercado de enero.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.