Cita para la historia la que tiene el Betis esta noche en Breslavia ante el Chelsea. El equipo verdiblanco buscará su primer título europeo ante el equipo inglés.
Más de 15.000 aficionados béticos se darán cita en la ciudad polaca, que ya está teñida de los colores verde y blanco desde este pasado martes, aunque llegarán muchos más durante el día de hoy.
El resto de la parroquia bética lo vivirá desde España y puntos del mundo donde se encuentren. El Betis, tras una dura negociación con la UEFA, colocará pantallas gigantes en el Villamarín.
El feudo bético estará hasta la bandera, con todas las entradas vendidas para presenciar conjuntamente este encuentro histórico para la entidad.
Para ello, se ha colocado un cubo en el centro del campo con cuatro pantallas para que el encuentro sea visualizado desde todas las partes de la grada, como se puede ver en esta imagen de ‘InfanteríaBetis’.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.