Sergi Altimira dio un paso adelante en la pasada temporada con la camiseta del Betis. El catalán llegó a ser el único mediocentro disponible para Pellegrini en algunos momentos de la campaña.
Su crecimiento ha conllevado que algunos equipos importantes sigan de cerca su evolución, sobre todo dentro del mercado inglés, donde podrían depositar una buena cantidad de dinero.
El jugador ha comenzado con normalidad la pretemporada con el equipo verdiblanco, aunque su salida en este mercado no está para nada descartada.
En el Betis saben que puede generar otra plusvalía importante, ya que solamente costó dos millones de euros. La reforma que está llevando a cabo en el centro del campo podría ser aún mayor.
El futbolista es muy del gusto de Manuel Pellegrini, que le quiere dar mayor protagonismo durante la próxima temporada. Sin embargo, en el Betis están abiertos a escuchar ofertas y poder hacer otra venta importante.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.