Iker Losada está llamado a ser uno de los futbolistas que abandonen el Betis en este próximo mercado de veranos. El mediapunta tiene mucha competencia en el club bético.
El joven jugador necesita minutos para seguir creciendo en sus condiciones. Por ello, en el club valoran positivamente su salida como cedido, sin descartar un traspaso.
Elche y Levante fueron los dos equipos que más interés presentaron por el mediapunta, que no cuajó una buena segunda parte de la temporada en el Celta.
Sin embargo, cuando todo hacía indicar que se marcharía al conjunto valenciano, la operación se ha complicado y frenado en seco, según apuntan los compañeros de ‘El Desmarque’.
En el Betis han decidido mantener al jugador y guardarse la opción de poder meterlo en alguna operación por un fichaje, aunque no se descarta que pueda salir por separado.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.