El Betis consiguió un importante empate ante el Barcelona, que le permite seguir muy vivos en las aspiraciones europeas de cara a la próxima temporada.
Uno de los futbolistas claves en el sistema de Pellegrini es Johnny Cardoso. El estadounidense volvió en el pasado derbi tras unas molestias musculares.
Ante el club catalán volvió a salir desde la titularidad, aunque tuvo que ser sustituido en la segunda mitad. En su lugar, entró al campo Diego Llorente.
Su sustitución no fue obligada por ningún tipo de molestia muscular, sino por precaución y para dosificar al futbolista de cara al partido del próximo jueves. Es cierto que recibió una dura entrada en los instantes previos al cambio.
El mediocentro estará totalmente disponible para Pellegrini de cara al choque ante el Jagiellonia del próximo jueves. El técnico chileno no quiso arriesgar.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.