William Carvalho podría ser uno de los protagonistas del próximo mercado de verano. El futbolista sufrió una grave lesión el pasado mes de agosto, cuando sufrió una rotura del tendón de Aquiles.
En principio, el portugués no iba a disputar ningún partido más esta temporada, al estar de baja prácticamente un año. Sin embargo, sus sensaciones están siendo buenas en la recuperación.
Pese a sus buenas sensaciones, en el club no creen que pueda estar disponible y al 100% para disputar ningún partido antes de la próxima temporada. El club tiene pensado dar de baja su ficha para poder acometer alguna operación en el mercado de enero.
Con este movimiento, el Betis tendría otra ficha libre para incorporar a otro futbolista. El mediocentro portugués entendería la decisión y no pondría problema. De hecho, ambas partes acordarían esta situación y el portugués seguiría adelante con su recuperación con los servicios médicos y de readaptación del club.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. la información al instante del Real Betis.