El traspaso de Johnny Cardoso al Atlético de Madrid es cuestión de tiempo. Ambos clubes han acercado posturas estas últimas horas, aunque no está del todo cerrado.
El futbolista guarda un porcentaje del montante total de la operación, concretamente un 5%. Internacional también tiene un 15 % de la plusvalía del futbolista, cuyo fichaje le costó al Betis seis millones de euros.
Una de las claves en la fase final de la operación puede ser que el estadounidense decline la opción de llevarse ese porcentaje, según informan en ‘ABC de Sevilla’.
El gran contrato que va a tener en el club rojo y blanco, puede llevar al futbolista, a no ser efectiva esta cláusula y dejar algo más de dinero en las arcas del club verdiblanco.
Sería el último gran favor que podría hacer a la entidad heliopolitana, que sigue aguardando las fórmulas para sacar el mayor rendimiento económico posible a la operación.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.