Muchos nombres fueron vinculados al Betis para el puesto de lateral izquierdo. Finalmente, el conjunto verdiblanco acabó fichando a Ricardo Rodríguez, tras preguntar por la situación de muchos otros futbolistas.
Las primeras jornadas han sembrado cierta duda en torno a los dos laterales del Betis, sobre todo Ricardo Rodríguez. El suizo demostró en el derbi que está muy lejos de un nivel físico óptimo para competir.
Esta situación la aprovecha un jugador como Junior, que sigue ofreciéndose al Betis para llegar el próximo verano. El club verdiblanco no está del todo seguro del futuro de los dos jugadores que actualmente cubren la posición, sobre todo en el caso de Ricardo Rodríguez.
Según hemos podido conocer, el dominicano estaría esperando el ‘ok’ del Betis para llegar como agente libre la próxima temporada. En el club tienen otras prioridades, pero saben que sería una opción de bajo coste.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.