El Betis sigue trabajando en el plano de salidas para poder concretar otras operaciones que tiene en marcha. La intención del equipo verdiblanco es completar el eje de la zaga cuanto antes, con la incorporación de un cuarto central.
El que más gusta es Coulibaly, central del Dortmund que estuvo cedido en el Amberes la pasada temporada. El club belga tenía una opción de compra que no ha querido ejercer.
Según informa ‘Relevo’, Betis y Dortmund están en la recta final del acuerdo por el central, que vendrá cedido con opción de compra, que será obligatoria si el Betis entra en Europa y el futbolista juega un número de partidos determinados.
El gran obstáculo estos días ha sido las altas pretensiones del equipo alemán en la operación, que querían sacar un total de 10 millones por su totalidad. El Betis habría conseguido rebajar las cantidades y que se pueda cerrar en torno a los 6 millones de euros de opción de compra.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.