La defensa del Betis sigue sin estar cerrada. A priori, le resta una pieza en el centro de la zaga y otra en el lateral izquierdo. La intención, de primeras, de la dirección deportiva era fichar a un jugador para cada posición, pero esa postura habría cambiado…
De hecho, según cuentan en ‘Radio Sevilla’, en el Betis quieren incorporar a un lateral izquierdo que pueda jugar de central y tirar también de Mendy. Los problemas económicos y la falta de salidas que permitan inscribir impiden poder hacer dos refuerzos en la defensa, por el momento.
El nombre que más suena en las últimas horas es el de Ricardo Rodríguez. El suizo puede desempeñar esa función, ya que con su selección ha jugado también muchos partidos como central.
Llegaría libre tras acabar contrato con el Torino, aunque el Betis tiene un gran número de competidores por hacerse con sus servicios. Su agente, como ya contamos ayer, confirmó una oferta del Betis, considerada insuficiente por el jugador. Habrá que ver si se producen más movimientos.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.