El Betis sigue buscando en el mercado, como mínimo, un delantero para reforzar su ataque. La salida de Willian José y la lesión de Bakambu, además de la esperada salida de Borja Iglesias, obligan a los verdiblancos a fichar.
La intención, como ya hemos contado, es traer a un delantero que garantice goles, ya que Pellegrini quiere tener un goleador en la plantilla. Un jugador que gusta mucho a la dirección deportiva y al entrenador es Borja Mayoral.
Al delantero madrileño lo sigue el Betis desde que Ramón Planes, junto a Fajardo, estaba en la dirección deportiva. Su lesión ha lastrado la gran temporada que estaba haciendo en el Getafe, anotando 15 goles en 27 partidos de Liga.
El Betis está muy atento a su futuro y se mueve para intentar convencerlo. La Real Sociedad también está muy interesado en el atacante. El Getafe pide 20 millones de euros por el traspaso, aunque son conscientes de que no van a pagar esa cantidad. El Betis tiene varias vías para poder abaratar la operación.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.