El Betis sigue avanzando para cerrar algunas operaciones antes del comienzo de la pretemporada. Manuel Pellegrini necesita efectivos en la defensa, ya que cuenta con Bartra como único central para la vuelta al trabajo del equipo.
La dirección deportiva verdiblanca tiene avanzadas tres operaciones para concretarla en esta semana, con el fin de que se incorporen con sus compañeros.
El Betis tiene prácticamente cerrada la llegada, como agente libre, de Adrián. Solamente faltan los pequeños flecos de su contrato, pues el meta ha reducido considerablemente su salario para volver al club bético.
También está todo cerrado con Iker Losada, con acuerdo incluido con el Racing de Ferrol. El Betis pagará dos millones de euros en tres plazos por el atacante. Solamente resta el reconocimiento médico y la firma del contrato.
Por último, avanza por Diego Llorente. El central español es el elegido para aumentar el nivel del centro de la defensa. El Betis negocia con el Leeds los últimos flecos de la operación, que estará cerrada antes del fin de semana.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.